Araberri viaja a Cáceres

30 noviembre, 2013

Nuevo desplazamiento del Araberri que visita al Cáceres Patrimonio de la Humanidad el sábado a las 18:00 horas. Los araberristas intentarán arrancar un triunfo en una cancha histórica por la que han pasado una innumerable cantidad de equipos de toda la geografía y categorías del baloncesto estatal. El Cáceres, que estuvo varias temporadas disputando la […]

Cáceres

Nuevo desplazamiento del Araberri que visita al Cáceres Patrimonio de la Humanidad el sábado a las 18:00 horas. Los araberristas intentarán arrancar un triunfo en una cancha histórica por la que han pasado una innumerable cantidad de equipos de toda la geografía y categorías del baloncesto estatal. El Cáceres, que estuvo varias temporadas disputando la liga ACB, descendió la pasada campaña de Adecco Oro y ha conformado una plantilla muy física. “Basan mucho su juego en su quinteto inicial, cuenta con jugadores experimentados en la competición como Marco o Parejo, el talento exterior de Blair o la capacidad atlética de Williams y Carter, que junto con Kasse, forman el que es posiblemente el juego interior más físico de la competición” ha destacado el técnico araberrista, Iurgi Caminos.

Después de la derrotada cosechada en la pasada jornada, la plantilla araberrista quiere desquitarse dando la sorpresa en Extremadura. “Tenemos que jugar con concentración, la igualdad que hay en la competición hace que cualquier despiste pueda costarte una victoria, el ejemplo lo tenemos hace siete días, cuando no estuvimos del todo metidos en la primera parte y vimos como se nos puso el choque cuesta arriba” ha detallado Caminos. El donostiarra ha trabajado con sus hombres en varios aspectos durante esta semana. “Si controlamos bien el rebote y volvemos a reducir nuestras pérdidas de balón seremos competitivos y podremos llegar al final del encuentro con opciones de victoria” ha analizado el preparador araberrista.

Para este encuentro tampoco podrá llegar Ales Arcelus que sigue su proceso de recuperación por el esguince de hombro sufrido en Amorebieta.
La expedición araberrista partirá a primera hora de la tarde de hoy y viajará a Cáceres en tres vehículos, cortesía de Autocentro Armentia.
El choque se disputará el sábado a las seis de la tarde en el Multiusos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad