Advertisement
Advertisement

Araberri vuelve a Mendizorrotza

8 marzo, 2013

El Conjunto vitoriano recibe este sábado al Palma

Foto: Diario del fotógrafo Novato (araberri.com)

Foto: Diario del fotógrafo Novato (araberri.com)

El sábado a partir de las 19:45h, Mendizorrotza alberga un nuevo encuentro de Adecco Plata después un mes. Juanpe García y Borja Fernández de Retana debutarán como locales.

El calendario de esta temporada provoca que los equipos estén un mes sin disputar un partido como local y le ha tocado el turno a Aurteneche Maquinaria. Después de este tiempo, los araberristas regresan a Mendizorrotza para recibir al Palma Air Europa. Los
mallorquines ocupan la sexta plaza, con las mismas victorias que el Aurteneche, y llevan una temporada irregular a pesar de ser un equipo muy completo. El conjunto balear cuenta con una plantilla muy compensada donde destacan los interiores Blair y Joseph, con experiencia en Liga Endesa, y el tirador Matemalas en el juego exterior.

En el choque de ida se impuso Palma Air Europa, 86 a 79, en un ajustado encuentro. Iñaki Merino no podrá contar con Ales Arcelus que fue operado ayer de su lesión en el menisco de la pierna derecha y tiene las dudas de Javi Alvarado y Nyla Forbes. Por otro lado, podrá contar con las últimas incorporaciones, Juanpe García y Borja Fernández de Retana.

Para este choque, los aficionados araberristas podrán llevar su viejo móvil en desuso y cambiarlo por una entrada. En la puerta de acceso al Polideportivo de Mendizorrotza se ubicarán unos contenedores para donar los móviles que ya no se utilicen. Por cada teléfono móvil recibido, se donará un mínimo de 2,5 euros a UNICEF, además de una Entrada Gratuita para ver el partido.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad