Aranzabela: Luces encendidas sin necesidad

| 21 diciembre, 2012

El Colegio cierra sus puertas todos los fines de semana por falta de dinero

fotoaranzabela

Hace ya varios meses que los padres del Colegio Aranzabela criticaron la decisión del Ayuntamiento de cerrar los fines de semana el patio del colegio ante la falta de personal para poder atender el centro. Los padres solicitaban su apertura para permitir a los niños jugar en él. Sin embargo no se produjo esa marcha atrás.

El tuitero @carlos_pristy denuncia, sin embargo, que pese a no poder abrirse el centro los fines de semana, las luces sí se encienden entre semana y pese a ser innecesario, por no haber nadie haciendo uso del centro. “Mientras el Patio de Arantzabela está cerrado el fin de semana por falta de dinero, las luces a las 9:15 de la noche están encendidas”.

A esas horas nadie utiliza el patio y parece innecesario por tanto tenerlas encendidas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.