Araski, Araberri y Gure Auzune vencen, pero el Baskonia cae en el derby

| 13 diciembre, 2015

El Alavés logra un punto, Ehari pierde y Zuzenak vence al CAI

Araski, Zuzenak y Araberri han conseguido llevarse la victoria este fin de semana. Las chicas del Araski han vencido 78-51 al Badajoz, una importante victoria cimentada en una intensa defensa y en el gran acierto ofensivo. Las alavesas son ya sextas a punto de terminar la primera vuelta.

Araberri venció en Málaga al Clínicas Rincón, el filial de Unicaja. Victoria 63-74 ante un rival joven, pero que en todo momento se mantuvo por detrás en el partido. La pareja interior formada por Beau Levesque y Tyran De Lattibeaudiere anotó 37 puntos y capturó 22 rebotes.

Zuzenak venció en Ariznabarra 63-46 al CAI Zaragoza. El parcial 26-9 refleja la inspiración de los vitorianos en el último período.

Alavés cosechó un importante punto ante Alcorcón, que le sirve para mantenerse segundo, en puestos de ascenso directo, a tres puntos del tercero. Peor suerte ha tenido el Baskonia, que ha caído ante Bilbao Basket en la prórroga del derby. Un tenso partido que se mantuvo igualado hasta el final: 300 aficionados baskonistas han acudido a Miribilla

En balonmano Gure Auzune ha vencido con holgura al Askartza, lo que le permite alejarse de los puestos de descenso. Las chicas del Ehari, sin embargo, no han podido con Kukullaga, al caer 31-33 en el partido disputado en Sansomendi.

El Aurrera de Fútbol Sala también se ha llevado la victoria por 4-3 ante el equipo aragonés de Pinseque.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.