Araski busca en Mallorca su primera victoria

23 noviembre, 2013

El encuentro será el Domingo a las 12:30

Quinta jornada, en la cual las chicas de Araski viajarán hasta tierras mallorquinas para disputar el domingo su partido frente a Instituto Fertilidad Air Europa. El equipo de Madelén Urieta está trabajando y a pesar de las derrotas va por el buen camino, ahora solo les falta a todas las jugadoras y al cuerpo técnico una inyección de un partido completo y una victoria para cambiar de aires e intentar buscar la senda de los triunfos. El partido se disputará el domingo a las 12:30 de la mañana en El Arenal, Mallorca.

Actualmente, Instituto Fertilidad Air Europa se compone por nueve jugadoras de casa y una jugadora con nacionalidad estadounidense. Es un equipo que al igual que Araski, este año ha ascendido de categoría, pero ha tenido un mejor inicio que nuestras chicas. Su balance actualmente es de dos victorias y dos derrotas.

Las chicas de Gabi Andreú a pesar de su juventud son intensas en tanto en defensa como en ataque los 40 minutos, y eso les está dando la posibilidad de disputar cada partido y situarse en la zona media de la tabla.

Arane Uriarte, una de las jugadoras de Araski, nos habla de las sensaciones dentro del vestuario: “Estamos entrenando muy bien y vamos con muchas ganas de dar la campanada. Sabemos de nuestros errores y también sabemos solventarlos, nuestros objetivo será no cometerlos para estar en partido los 40 minutos”.

Por otro lado, Madelén Urieta sabe de la importancia del encuentro: “Tenemos un difícil rival a pesar de ser novel en la categoría. Las chicas están entrenando muy bien y estoy segura de que haremos un buen partido”. Urieta hace una reflexión sobre su equipo: “Tenemos que mantenernos 40 minutos en partido y si llegamos al final igualados, tendremos nuestras opciones”.

Por último, Made valora al rival y a sus jugadoras: “A pesar de la juventud, se han acoplado muy bien a la categoría. Juegan muy rápido y será una de las claves para mantenernos en partido”. Finaliza hablando de una de sus jugadoras: “Maria España es su líder. Tiene un gran talento, tendremos que estar muy atentas a ella”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad