Araski buscará su primera victoria frene al Alcobendas, líder invicto

30 noviembre, 2013

Sexta jornada, y el partido se juega en Vitoria. Las chicas de Madelén Urieta después de una jornada en la que supieron estar en partido durante casi todo el encuentro, le van cogiendo medida a esta categoría, aunque todavía tienen que mejorar esos pequeños detalles que hacen que en esta categoría te den la victoria […]

Araski

Sexta jornada, y el partido se juega en Vitoria. Las chicas de Madelén Urieta después de una jornada en la que supieron estar en partido durante casi todo el encuentro, le van cogiendo medida a esta categoría, aunque todavía tienen que mejorar esos pequeños detalles que hacen que en esta categoría te den la victoria o la derrota. El partido se disputará el sábado a las 17:45 en el Polideportivo de Mendizorroza.

Actualmente, Fundal Alcobendas es co-líder con cinco victorias y ninguna derrota. Alcobendas es un equipo que lleva desde la temporada 2006/2007 en esta categoría, por lo que lleva muchos años jugando a este ritmo y trabajando con la cantera para sacar jugadoras de casa. Para el equipo madrileño será un partido importante si no se quiere descolgar de la zona más alta de la clasificación

José María Cerrato, entrenador del Fundal Alcobendas, que disponía de diez jugadoras nacionales hasta este fin de semana, tiene a su disposición ya a su última incorporación: Allison Feaster. Se trata de una jugadora veterana (37 años) que fue elegida en el draft de la WNBA en el número cinco.

Itsaso Conde, jugadora de Araski lo tiene claro: “El factor cancha lo tenemos que aprovechar, nuestro público tiene que apretar y nosotras salir muy concentrada. Cualquier error nos lo penalizarán”.

Madelén Urieta, entrenadora de Araski nos habla del rival: “Es una plantilla con muchísima calidad. Su jugadora referente, Aitana Cuevas, está haciendo números muy buenos”. Por otro lado, Urieta sabe de la dificultad del encuentro: “Alcobendas viene invicto, eso quiere decir que nosotras tendremos que hacer un gran partido y no cometer errores”.

Para finalizar, Made hace referencia a su equipo: “Tenemos ganas de jugar ante nuestro público y estamos entrenando muy bien. Confío en que mis jugadoras hagan un gran partido y podamos inaugurar el casillero de victorias”.