Araski lanza su campaña de abonos con especial atención a los jóvenes

| 29 agosto, 2018

El abono solo costará 5 euros para los nacidos entre 2001 y 2006

Araski ya ha lanzado la campaña de abonos para la nueva temporada de Liga Femenina. El club vitoriano comenzará su tercera campaña en la élite del baloncesto nacional con el deseo de seguir tiñendo de verde la grada de Mendizorroza. Confían en superar los 570 abonados del año pasado, y para ello tienen nuevas promociones.

La más importante es la del público joven: El abono infantil solo costará 5 euros y permitirá ver todos los partidos del Araski como local. Es para los chicos y chicas que hayan nacido entre 2001 y 2006. Es decir, para los que tengan entre 12 y 17 años. Los nacidos desde 2007 entrarán gratis a todos los encuentros de Mendizorroza.

El abono de adulto es para los que tengan 18 años o más. Ha subido 5 euros respecto al curso pasado; este año costará 75. Sin embargo, el club tiene algunas promociones especiales para que el abono salga más barato. El pack familiar ofrece dos abonos adultos por 115 euros para miembros de la misma familia en primer grado. A partir del segundo, el abono de cada familiar extra que se una al pack costará 55 euros.

La otra promoción, que además es novedad para este curso, se denomina Comparte tu pasión. Todos los que hayan sido abonados durante la temporada pasada podrán abonarse junto a un conocido para que ambos abonos cuesten 115 euros. Por último está la opción del Carnet Laguntza. Este cuesta 20 euros y no se puede entrar a los partidos con él, pero ofrece un descuento de 2 euros en cada entrada que se compre para ver al Araski.

El Araski debutará el 13 de octubre a las 20:15 en el ‘Open Day’ de Torrejón de Ardoz

Para abonarse en cualquiera de estas formas deben rellenar el formulario online de la página web del club.

  • Plantilla cerrada

Las de Made Urieta han comenzado esta semana la pretemporada, con la plantilla cerrada. Laura Pardo, Cristina Molinuevo, Natalie Van Den Adel, Izaskun García, Paula Estebas, Romina Ciappina, Umi Diallo, Maja Vucurovic, Ariel Edwards y la recién llegada Briana Roberson son las 10 elegidas por la entrenadora de Amurrio. El objetivo vuelve a ser el mismo: permanecer un año más en Liga Femenina.

La competición empezará el 13 de octubre, con la jornada unificada que se celebrará en Madrid. Esta medida se estrenó el año pasado. Junta a los 16 equipos de Liga Femenina en un Open Day, donde se presenta la temporada y todos los conjuntos juegan la primera jornada en el mismo estadio. Este año será en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El Araski se enfrentará al Zamarat como visitante, por lo que no perderá un partido como local en Mendizorroza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.