Araski se enfrentará a Gernika en el Play Off

| 1 abril, 2017

El primer partido tendrá lugar el miércoles a las 20:00 en Gernika

Lacturale Araski se enfrentará al Gernika en el Play Off. Será la primera eliminatoria por el título que disputará este equipo recién ascendido a Liga Femenina. El 5 de abril tendrá lugar el primer partido en Gernika a las 20:00 y el segundo será en Mendizorrotza el próximo sábado.

Araski se ha acostumbrado a convertir cada sueño en realidad y la clasificación para disputar el play off de liga es el gran premio. Las vitorianas no pudieron redondear la jornada tras perder en Mendizorroza ante un necesitado Quesos El Pastor que también se ganó por derecho la permanencia en Liga Femenina. Las zamoranas fueron mejores, superiores, más físicas e intensas y estuvieron más acertadas en sus porcentajes de tiro, lo que les llevó siempre a mandar en un partido extraño de principio a fin, con parón incluido de cerca de 30 minutos por la grave lesión de la jugadora del conjunto castellano, Ramona Macedo, que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital.

El contratiempo sirvió para estar pendientes de otras canchas. Con cinco minutos por jugar, en la reanudación, las vitorianas ya sabía que jugarían el play off gracias a la derrota de Cadi La Seu ante Embutidos Pajariel y las castellanas también celebraron su permanencia una temporada más en Liga femenina.

Mendizorrotza registró la mejor entrada de la temporada, 1.600 espectadores, para vivir con intensidad el partido de la temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.