Araski consigue la permanencia a cinco jornadas para el final

| 10 marzo, 2015

Pese a que aún resta un mes de competición y cinco jornadas por delante Araski ha sellado la permanencia un año más en Liga Femenina 2, el objetivo marcado desde el inicio de temporada.   El equipo está mostrando una gran solidez en esta segunda campaña en la categoría, con importantes victorias tanto en Mendizorroza como fuera, […]

Pese a que aún resta un mes de competición y cinco jornadas por delante Araski ha sellado la permanencia un año más en Liga Femenina 2, el objetivo marcado desde el inicio de temporada.

 

El equipo está mostrando una gran solidez en esta segunda campaña en la categoría, con importantes victorias tanto en Mendizorroza como fuera,  algo que falló el pasado año.


A pesar de que desde hace varias semanas la permanencia no corría mucho peligro, los resultados de la 17ª jornada han sido definitivos para asegurar que el equipo de Aitor Uriondo no finalizará la campaña en ninguno de los dos puestos de peligro que llevan al descenso de categoría. 

 

Araski, situado en 7ª posición con 8 victorias y 9 derrotas, tiene un margen de seis victorias respecto a Universidad de Valladolid y Universidad de Oviedo, penúltimo y antepenúltimo clasificados. Colista es Pabellón Ourense, al que se le resiste la primera victoria.

 

Las chicas de Araski tienen por delante cinco jornadas para disfrutar y seguir creciendo, donde recibirán en Mendizorroza precisamente a dos de esos conjuntos, Universidad de Valladolid (20 de marzo; 20:30) y Pabellón Ourense (día y horario pendiente de confirmar). Por su parte visitarán la cancha de León este sábado y para el final quedarán dos de los viajes más largos de la temporada: Vigo (Celta Selmark) y Villagarcía de Arousa (Portomar Cortega).

 

Araski, que aunque no sea matemático tiene muy difícil acceder a las primeras cuatro posiciones, luchará por escalar alguna posición de aquí a final de temporada, pero no será sencillo recortar la distancia con el 5º y 6º clasificado, inmersos de lleno en la pelea por entrar en la Fase de Ascenso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.