Araski pone fin a su tercer curso en Liga Femenina

Las verdes caen eliminadas al perder su segundo partido de cuartos de final ante el Girona (41-68)

ARASKI
GIRONA
41
68

No fue un final de temporada perfecto, pero sí meritorio. Araski fue incapaz de dar la sorpresa ante el Girona y perdió ayer en Mendizorrotza por 41 a 68. Las verdes quedan así eliminadas de los playoffs en cuartos de final y ponen fin a su tercer año en Liga Femenina, de nuevo por encima de la expectativas.

araski girona mendizorrotza

Foto: @Araski

El equipo catalán estuvo casi contra las cuerdas en el primer partido de la eliminatoria. Las de Eric Surís no querían sustos similares en tierras alavesas y fueron a por el partido desde el principio. Ya en el primer cuarto dieron señales de ello con un parcial de 12-20. Diez minutos más tarde, al descanso, las visitantes dominaban por 37 a 19 gracias sobre todo a Laia Palau, que finalizó el encuentro con 11 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En Araski la mejor fue Cristina Molinuevo. La vitoriana se marchó a los 11 puntos en una mala noche en el tiro para sus compañeras (27% en tiros de dos y 22% en tiros de tres). Aunque la derrota estaba clara desde el descanso la afición araskizale no renunció a la fiesta y brindó una gran despedida a su equipo, que finalizó el choque con cinco jugadoras vascas en pista: Izaskun García, Laura Pardo, Cristina Molinuevo, Izar Bedia e Irene Murua. Además, en el descanso del choque Araski también rindió homenaje a las mujeres pioneras del baloncesto alavés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.