Araski renueva a la base Izaskun García

| 16 mayo, 2018

García es la cuarta jugadora asegurada de cara a la próxima temporada

araski izaskun garcia

Foto: Araski / Jose Ángel Calvo

Araski ha renovado a la jugadora Izaskun García. La base del primer equipo vestirá la camiseta verde por una segunda temporada. García llegó el pasado verano desde el Lointek Gernika con el objetivo de dirigir a la segunda unidad del equipo desde el banquillo y dar descanso a Roselis Silva.

Sin embargo, la de Muxika sufrió diferentes molestias que le impidieron alcanzar su mejor juego, aunque disputara todos los partidos de la competición menos uno. En los 25 encuentros promedió 4,6 puntos, 2 rebotes y 2,1 asistencias. Tanto Made Urieta como la presidencia han expresado sus deseos de mantenerla por un año más.

Esta es la cuarta pieza que el Araski confirma de cara a la próxima temporada. A las renovaciones de Natalie Van Den Adel y la capitana Laura Pardo se une ahora Izaskun García. Por el momento, el único fichaje del club vitoriano ha sido la belga Romina Ciappina, procedente de la liga alemana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.