Araski estará en Liga Femenina 2 el próximo año

28 julio, 2014

El conjunto vitoriano de baloncesto del Araski estará de nuevo presente en la temporada 2014-15 en la Liga Femenina 2 por segundo año consecutivo. La entidad vitoriana ha confirmado hoy el visto bueno y aprobación que ha recibido desde la Federación Española de Baloncesto para arrancar el año otra vez en la Liga Femenina 2. […]

araskiEl conjunto vitoriano de baloncesto del Araski estará de nuevo presente en la temporada 2014-15 en la Liga Femenina 2 por segundo año consecutivo.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy el visto bueno y aprobación que ha recibido desde la Federación Española de Baloncesto para arrancar el año otra vez en la Liga Femenina 2.

El Araski ha logrado resolver todos los trámites federativos y económicos para arrancar la temporada con todos los documentos en regla y afrontar un nuevo año con la máxima ilusión.

Las vacantes dejadas por los conjuntos de Rivas Ecópolis y Ferrol han abierto la puerta para que las vitorianas mantengan su plaza en la Liga Femenina 2.

Junto a los trámites burocráticos el Araski se ha asegurado la parcela económica con las ayudas de Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Vitoria y Diputación Foral de Álava y ha encontrado también el respaldo de una entidad financiera que presentará el aval necesario por 13.500 euros que garantiza su presencia en la competición.

El Araski ha agradecido el «voto de confianza y la implicación por parte de La Caixa» que les va a permitir continuar una temporada más con el proyecto.

Con la tranquilidad de haber resuelto el futuro deportivo y económico el Araski ya trabaja en la «confección de la plantilla, con la base de jugadoras locales» que espera completar «con un par de incorporaciones» así como continuar con los aspectos deportivos y logísticos necesarios para que el año 2014-15 sea «la temporada de la consolidación».

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad