Araski lanza una campaña para conseguir nuevos patrocinadores

| 22 abril, 2021

La pandemia ha golpeado fuerte al deporte femenino y ‘no profesional’

Tras una temporada difícil en lo económico, Araski lanza un SOS. Para ello han comenzado una campaña con el nombre ‘Araski pone la salsa, ¿Pones tú la pasta?‘. Once temporadas después de su fundación y con el primer equipo consolidado en la máxima categoría del baloncesto femenino, Araski necesita “que alguien ponga la pasta” para que el proyecto pueda seguir adelante.

La pandemia ha golpeado fuerte a todo el deporte, especialmente al femenino y al ‘no profesional’. La falta de público en los partidos del primer equipo, los continuos parones en el deporte escolar y que los equipos de cantera no hayan competido ha supuesto un “duro contratiempo” para el club. por ello, piden ayuda a patrocinadores para que inviertan en el club.

Esta campaña supone un paralelismo con la que el propio club realizó en 2012. Lanzaron la campaña “Araski pone la pasta”. Directiva y jugadoras de la primera plantilla de Araski recorrieron las redacciones de todos los medios de comunicación locales en busca de más repercusión mediática.

Por aquel entonces, intercambiaron pasta por noticia, llevando a a las redacciones una caja de pastas a cambio de tener más presencia. Era la segunda temporada desde el nacimiento de Araski y el club había puesto en marcha la Araskieskola para dar cabida a niñas alavesas que por diversos motivos querían pero no podían jugar a baloncesto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad