Araski presenta a sus equipos

26 octubre, 2012

Este próximo sábado, día 27 de octubre a partir de las 18:15 horas, tendrá lugar la presentación de la temporada 2012 / 2013 de ARASKI Arabako Emakumeen Saskibaloia Elkartea. El acto se desarrollará en el Centro Cívico Judimendi, en el intermedio de los partidos de nuestros dos equipos nacionales. El 2ª Nacional, el UPV Álava, […]

Este próximo sábado, día 27 de octubre a partir de las 18:15 horas, tendrá lugar la presentación de la temporada 2012 / 2013 de ARASKI Arabako Emakumeen Saskibaloia Elkartea.

El acto se desarrollará en el Centro Cívico Judimendi, en el intermedio de los partidos de nuestros dos equipos nacionales. El 2ª Nacional, el UPV Álava, jugará a las 16:30 horas en busca de su primera victoria ante el Ausarta Barakaldo EST, mientras que el 1ª Nacional y máximo representante del baloncesto femenino alavés, el Caja Vital UPV Araski, se mide al duro Universidad Deusto Loiola Indautxu a partir de las 19:30.

El conjunto de Madelen Urieta juega a las 19.30 el sábado en Judimendi. Lo hace contra Universidad Loiola Indautxu y en un estado de forma estupendo. Además, esta semana sí, el conjunto se encuentra al completo y se planta ante uno de los partidos fundamentales de la temporada y es que el Universidad Deusto Loiola Indautxu cuenta entre sus filas con jugadoras de Liga Femenina 2 y con la experiencia de juego en la categoría. Tanto unos como otros tienen el mismo objetivo: estar en la parte alta de la tabla y aunque nuestras chicas vienen de ganar, las rivales perdieron la semana pasada contra Burlada y harán lo que sea para conseguir su objetivo. Así que la cosa pinta interesante. Sábado 27, a las 19.30.

Por cierto que Araski también colaborará en este encuentro con el Banco de Alimentos de Álava.