Araski recibe la abarca de Oro

| 21 julio, 2017

La Federación de Neskak y Blusas premia al equipo de baloncesto de Liga Femenina

Araski recibirá el próximo 25 de julio el reconocimiento de la Federación de Neskak y Blusas, en la concesión de la I Abarca de Oro. Este homenaje tendrá lugar el próximo 25 de julio en la Plaza de España, entre el paseíllo de ida y el de vuelta.

La intención de la Federación es la de cada año premiar a una asociación o persona que difunda el nombre de Vitoria-Gasteiz más allá de nuestras fronteras. En esta ocasión han concedido la Abarca de Oro a Araski, según explican en su comunicado “teniendo en cuenta su trayectoria deportiva, la transmisión de valores, visibilidad y su proyecto para la mejora y estructuración del baloncesto femenino alavés”.

La Federación de Asociaciones de Neskas y Blusas de Gasteizko Jaiak está compuesta por 7 cuadrillas: Batasuna, Bihurriak, Biznietos de Celedón, Gasteiztarrak, Jatorrak, Los Bainas y Los Martinikos.

El acto tendrá lugar el próximo martes 25 de julio, Día del Blusa y de la Neska, a las 18:30 en la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz. Araski invita a todas las jugadoras, cuerpo técnico, familiares y simpatizantes a que nos acompañen al acto y agradece a la Federación el nombramiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.