Araski refuerza su imagen con Rubén Salazar y su perímetro con Tania Pérez

| 21 mayo, 2019

El club ha anunciado dos incorporaciones importantes dentro y fuera de la cancha

Araski ha anunciado hoy dos incorporaciones de peso para proseguir con su proyecto de Liga Femenina. En la parte deportiva, la esencial, Tania Pérez llega como una garantía para el puesto de escolta. Pero tampoco hay que pasar desapercibida la nueva cara en los despachos del club. El vitoriano Rubén Salazar se encargará desde ahora del apartado de marketing y patrocinios.

tania perez ruben salazar araski

Imagen: Araski

Ambos fichajes serán importantes de cara al próximo curso, aunque la presidenta, Livia López, se ha encargado de recordar el más fundamental. “Un año más, el mejor fichaje de Araski es Made Urieta. Garantiza seguir trabajando en la misma línea y mantener nuestra filosofía”, dijo en referencia a la renovación de la técnico de Amurrio.

Araski también anunció ayer lunes otra renovación esperada: Laura Pardo seguirá de verde durante otra temporada más, como capitana y símbolo del club. Además, esta será la segunda temporada en la que pueda dedicarse completamente al baloncesto, como profesional.

A las caras conocidas se les unió también María Asurmendi. Ahora llega a Vitoria-Gasteiz su amiga Tania Pérez, otra jugadora nacional de 27 años con reconocida trayectoria en Liga Femenina. Estuvo seis temporadas en Cadí La Seu, pero también ha jugado Eurocup de la mano del club polaco Sleza Wroclaw. El curso pasado regresó a la competición nacional en las filas del Mann Filter. En el club maño ha promediado 7 puntos, 3,3 rebotes y 2 asistencias.

Urieta ha confesado que llevaba tiempo detrás de ella; es una jugadora que encaja en el Araski por su “compromiso” y “pasión”, según indican desde el club.

  • Rubén Salazar

Tampoco hay que descuidar las incorporaciones que se realizan en una entidad al margen de lo deportivo. Y la de Rubén Salazar es una de ellas. El gasteiztarra puede jugar un papel fundamental en el Araski como encargado de la parte de Marketing y publicidad; un apartado donde el baloncesto femenino todavía puede crecer muchísimo si cuenta con los apoyos adecuados. Araski ya ha tenido algunos: la celebración de la Copa de la Reina colocó aún más en el mapa a Vitoria-Gasteiz y al club de Mendizorrotza.

Ahora Salazar potenciará todas estas oportunidades e intentará contribuir a expandir la marca Araski tanto fuera como dentro de Vitoria-Gasteiz. Porque ya conoce la fórmula: desde 1993 hasta 2004 se encargó de hacerlo en el Baskonia. También tiene experiencia en el aparado de Marketing y comunicación del Clavijo de LEB Oro y del Tecnyconta Zaragoza de ACB.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.