Araski renuncia a la Eurocup para asentarse en Liga Femenina

El club opta por asentarse primero en Liga Femenina

Araski sigue dando pasos para seguir creciendo. Y para ello a veces hay que renunciar a premios jugosos. El club alavés ha decidido no inscribirse la próxima temporada a la Eurocup, pese a haberse ganado la competición por méritos deportivos. La decisión de Araski busca “fijar todos los esfuerzos en asentarse deportiva y económicamente en Liga Femenina“.

“Jugar en Europa sería un sueño, otro de los que nos gustaría vivir, ojalá este “tren” vuelva a pasar y pueda subir la familia Araskizale”, asegura el club en un comunicado.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Araski ha conseguido esta temporada alcanzar las semifinales de Liga y Copa en su primera participación en Liga Femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.