Dos equipos junior femeninos de Vitoria-Gasteiz, entre los 16 mejores de España

| 10 mayo, 2018

Araski y San Viator-Araba dejan Huelva con una eliminación en octavos pero un buen papel en el torneo

El Campeonato de España junior femenino ha dejado a dos equipos alaveses entre los mejores del país. Tanto Araski como el conjunto salido de la unión de San Viator y del Araba lograron clasificarse para dicho campeonato, que se disputa esta semana en Huelva. Y no solo eso, ambos pasaron a los octavos de final tras superar la fase de grupos.

El San Viator-Araba perdió su primer partido contra Torrelavega, pero ganaron posteriormente al Club Naútico Sevilla, y al Promete para superar la fase de grupos. Sin embargo, en los octavos de final cayeron con gran diferencia ante el Sant Adriá, uno de los clubes favoritos para optar al campeonato.

araski san viator araba campeonato españa

El San Viator-Araba. Foto: @10Gibajas

Por su parte, el equipo junior del Araski arrasó en la fase de grupos ganando sus tres partidos al Miralvalle, UCA y Portuense. Aun así, tampoco pudieron superar los octavos de final, aunque estuvieron cerca de lograrlo. Las verdes cayeron ante el Almeda por 47 a 52.

araski san viator araba campeonato españa

El Araski. @Foto: @Araski.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.