Araski se lleva el primer partido 

| 28 abril, 2016

Araski se ha llevado hoy el primer partido, y ha obtenido una importante ventaja de 13 puntos de cara a posibles empates. La victoria 58-71 permite a las alavesas afrontar con mayor seguridad los encuentros restantes. En el otro encuentro ha sido Alcobendas, favorito al ascenso,  el vencedor. NOTICIA EN ELABORACIÓN 

Araski se ha llevado hoy el primer partido, y ha obtenido una importante ventaja de 13 puntos de cara a posibles empates.

La victoria 58-71 permite a las alavesas afrontar con mayor seguridad los encuentros restantes. En el otro encuentro ha sido Alcobendas, favorito al ascenso,  el vencedor.

NOTICIA EN ELABORACIÓN 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.