Araski viaja a San Sebastián

11 enero, 2013

Comienza un nuevo año para la liga regular. 2013 arranca para Araski el sábado por la mañana con el viaje del equipo Junior de Liga Vasca, Electro Alavesa Araski. El resto de equipos juegan también el sábado y ninguno en casa por lo que habrá que esperar una semana para tenerlos en sus feudos. El […]

araskiComienza un nuevo año para la liga regular. 2013 arranca para Araski el sábado por la mañana con el viaje del equipo Junior de Liga Vasca, Electro Alavesa Araski. El resto de equipos juegan también el sábado y ninguno en casa por lo que habrá que esperar una semana para tenerlos en sus feudos.

El Caja Vital Kutxa UPV juega el sábado a las 20.00 en Donosti, frente a las novenas Atlético Sn. SN. UPV. Aiete será el polideportivo donde se juegue este encuentro que obligará a Made a viajar con el quipo incompleto por lesiones. El antiguo Kraft no pondrá fácil las cosas a las jugadoras de primera pese a que ya saben qué es ganar con comodidad a este conjunto en temporadas anteriores. Sólo quedan dos partidos para terminar la primera vuelta esperemos que la racha de victorias se haya visto reforzada aún más si cabe con la llegada del nuevo año.

También viaja el UPV Álava. Concluyeron un año con un muy agradable sabor de boca que esperan mantener este año. Se enfrentan este sábado a las 19.00 a las navarras San Antonio que sólo han ganado 2 veces esta temporada pero lo han hecho en los dos últimos encuentros del año 2012 (al Easo Alde Zaharra y al Electro Alavesa) por lo que saldrán a la cancha con las pilas cargadas y el ánimos arriba como para no poner las cosas fáciles a las chicas de Pilar.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad