Araski visita al subcampeón de Liga Femenina

| 11 octubre, 2016

VÍDEO: Así son las jugadoras del equipo femenino

El campeón de Liga Femenina 2 visita este miércoles al subcampeón de Liga Femenina. De nuevo partido entre semana pero esta vez con desplazamiento. Toca madrugar y viajar en el día hasta Girona, una de las localidades más lejanas desde Vitoria-Gasteiz de la península. El encuentro será en el Pabellón Fontajau a las 18:00 horas.

  • Conoce a las jugadoras de Araski

Este miércoles toca enfrentarse a uno de los cocos del grupo, pero la filosofía del equipo sigue siendo la misma: trabajo y más trabajo. La pretemporada no fue del todo redonda por el hecho de la falta de jugadoras interiores y lesiones. Aun así en el comienzo de temporada Lacturale Araski está rindiendo sobre la cancha y ha logrado dos victorias en los tres partidos disputados hasta la fecha. Madelén Urieta se muestra satisfecha de lo que el equipo está dando. “Sinceramente, solamente nos habíamos puesto el equipo el objetivo de ir siendo mejores en cada entrenamiento y competir en cada partido, haber ganado los dos partidos de casa es muy positivo y permite seguir trabajando en la línea que lo estamos haciendo. Hay mucho margen de mejora y nuestro principal reto es terminar siendo el mejor equipo que podamos llegar a ser.”

Tras esta semana el equipo volverá a la rutina normal con un único partido el fin de semana. Sin duda un alivio para Lacturale Araski que ha sufrido varias lesiones las últimas semanas y que además ha incorporado con la liga ya empezada a una de las jugadoras que será referente esta temporada, la jamaicana Vanessa Gidden. “Es una semana complicada y dura con dos partidos.

Spar Ciylift Girona en uno de los equipos invictos. Está haciendo un baloncesto muy bonito y dinámico con jugadoras con un talento y descaro impresionante y con una facilidad para anotar arrolladora. Tendremos que multiplicarnos en defensa para poder parar su arsenal ofensivo y en ataque ser valientes buscando la mejor opción. Va a ser un partido complicado, pero vamos a ir a darlo todo para traer la victoria.” Tras la vuelta del partido tocará pensar en el próximo partido, que será el domingo 16 de octubre a las 18:00 horas en Mendi frente al Embutidos Pajariel Bembibre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.