Araski y Araberri debutan en casa

| 10 octubre, 2015

Baskonia juega mañana ante Estudiantes

mendizorrotzaTarde de basket en Mendizorrotza. Araberri y Araski se estrenan en casa ante sus aficiones. Araberri abrirá la tarde a las 17:00 ante el filial del CAI Zaragoza, mientras que a las 19:30 Araski se medirá a CDB Clarinos. Mañana el Baskonia se medirá a Estudiantes en Madrid.

Araberri buscará su segunda victoria tras debutar ganando en Marín. Ahora reciben a un equipo nuevo en la categoría que llega de liga EBA y que está creciendo cada año. Como todos los equipos filiales, el objetivo del Olivar es pulir a sus jugadores para que den el salto al primer equipo, un trabajo que está haciendo muy bien el Cai Zaragoza y que seguro que no pondrá fácil las cosas al Araberri.

Es un equipo joven con mucho talento y con jugadores con mucho futuro en sus filas. Los maños vienen de perder en casa en la prórroga ante el Clínicas Rincón, filial del Unicaja, por lo que llegan a Vitoria-Gasteiz con hambre de victoria.

  • Araski

Araski, sin embargo, luchará por la primera victoria ante su público, después de caer derrotadas en Galdakao. Enfrente tendrán a uno de los “gallitos” del grupo, el Clarinos Ciudad de los Adelantados. El club canario ha sufrido un cambio total este verano.

Tanto como que han pasado de ser uno de los cuatro descendidos en abril, a ser inscrito de nuevo en la categoría en julio y a formar una de las plantillas más potentes, no tan solo del grupo A, sino de los 28 equipos que forman la Liga Femenina 2 la presente campaña. Las canarias cayeron derrotas en la primera jornada ante Al-Qaceres Extremadura, único equipo que procede de la máxima categoría y número 1 en las apuestas para alzarse con la primera posición.

  • Baskonia

Mientras tanto el Baskonia por fin debuta en Liga Endesa este domingo. Un equipo renovado y comandado por Velimir Perasovic para intentar arrancar la primera victoria al Estudiantes. La tardía incorporación del entrenador, la lesión de Shengelia y la llegada reciente Bourousis certifican que el Baskonia es un equipo aún en fase de rodaje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.