Vitoria-Gasteiz estrena un gran árbol de Navidad hecho con barricas

| 14 diciembre, 2018

El árbol estará compuesto por 80 barricas y tendrá 9 metros de altura

Hace dos años fue un árbol con botellas y, en esta ocasión, es un árbol hecho con barricas. La plaza ubicada frente a la Catedral Nueva tendrá estas navidades un gran árbol de Navidad elaborado con 80 barricas de vino. El árbol se ha estrenado este viernes, con un conjuro realizado por un druida.

Árbol Barricas vino caliente El árbol tiene una altura de 9 metros y sus luces. Durante el encendido se sirven  250 litros de vino caliente.

El evento está organizado por Witoria-Gasteiz Wine City y toda la recaudación se destinará al programa ‘Uniendo lazos para una vida digna’ de Berakah, programa que lucha contra la pobreza y las desigualdades en Vitoria-Gasteiz.

Este árbol se unirá a la gran caja regalo que este mismo miércoles se iluminará en la Plaza del Arca.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. vivaervino dice:

    esperemos que esten bien puestas y seguras no me puedo imaginar un poco de viento y quele caiga encima alguna a algien que pase cerca.

  2. enaitz dice:

    necesitamos más mercados navideños con comida y bebida por la ciudad en navidad. espacios para niños y mayores donde juntarse. Hay que fijarse más en la oferta cultural de otras ciudades europeas. Esta iniciativa es lo más parecido a eso (por el vino caliente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.