Un árbol caído corta el tráfico por La Florida

24 enero, 2023

El árbol ha caído sobre la carretera entre el parque de La Florida y el hotel Canciller Ayala

Imposible circular este martes por la tarde por la calle Ramón y Cajal. Un árbol de grandes dimensiones se ha caído sobre la carretera y, durante casi hora y media, ha impedido el paso de los vehículos en plena hora punta. Sobre las 19 horas el tráfico ha vuelto a la normalidad

árbol caído la florida

El árbol, situado en uno de los laterales del parque de La Florida, en la acera más cercana a la carretera, se ha caído poco después de las 17:30 de la tarde. No hay que lamentar ningún herido. Pero sí ha complicado la circulación en una zona de gran afluencia por la presencia de varios colegios cercanos.

Tráfico desviado

Árbol La Florida caído

Foto: @mikelaee

Varias dotaciones de la Policía Local se han dirigido al lugar y han cortado el acceso de los vehículos por ambos extremos de la vía. Los agentes han desviado el tráfico que provenía de la calle Florida por Manuel Iradier. Y el que llegaba desde Portal de Castilla lo redirigían hacia Luis Heinz o Micaela Portilla.

Sobre las 19 horas la circulación ha vuelto a la normalidad. Lo ha hecho después de que los bomberos trocearan el árbol y lo retiraran de la calzada.

Por ahora, se desconocen los motivos que han ocasionado la caída de este árbol.