Árboles con dos ruedas

| 19 marzo, 2012

Los aficionados que acuden al pabellón en bicicleta deben candar las bicis en os árboles

La renovación del Buesa Arena no conlleva, de momento una mejora de la urbanización del entorno ni de los aparcamientos. La zona exterior se mantiene de momento como estaba, aunque en esta situación hay un elemento que varios aficionados baskonistas llevan jornadas echando en falta. No existen de momento aparcabicis en el exterior del pabellón, lo que provoca que los aficionados usen los árboles para candar allí sus bicis durante el partido. Casi todos los árboles sirven de improvisado aparcamiento a la espera de que la institución competente decida instalar un aparcabicis.

Vitoria cuenta con cientos de puntos de aparcamiento de bicis desde hace lustros. Nada comparado, por ejemplo, con ciudades como Madrid que hace menos de cinco años vio cómo su alcalde inauguraba los primeros cuatro aparcabicis. Por ello, la petición de un aparcabicis para un pabellón de 9.500 personas no es nada exagerado. Probablemente se incluya cuando concluyan las obras. Mientras tanto, los árboles son la mejor solución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.