Arcelus renueva un año más pero tendrá que operarse de menisco

27 febrero, 2013

El club ha querido agradecer su esfuerzo al jugador vitoriano

arcelusNuevo contratiempo para el Aurteneche Euskadi en forma de lesiones. Ales Arcelus tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días con motivo de una lesión en el menisco de su rodilla derecha que se produjo ante el Clínicas Rincón. Concretamente presenta una rotura de menisco externo con luxación del mismo en la rodilla derecha. Tras varias pruebas, los médicos han decidido intervenir la rodilla del capitán araberrista y partir de ese momento se establecerán los plazos de recuperación. A pesar de todo, el Aurteneche Euskadi y el capitán gasteiztarra han sellado un compromiso para la próxima temporada.

Por otro lado, Javi Alvarado ha comenzado un proceso de recuperación tras el esguince de tobillo sufrido hace unas semanas. El jugador ha realizado un gran esfuerzo durante las últimas jornadas y ha sido de la partida a pesar de la lesión. Los médicos han decidido que el base canario comience un tratamiento especial para encarar los playoffs en plenas facultades.

El equipo continúa preparando el importante choque del sábado ante El Prat, filial del Joventut de Liga Endesa. El choque tendrá lugar en tierras catalanas el sábado a las 18:15h.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad