Arde basura en un buzón de recogida neumática

Arde una caseta de baterías en Arkaia y una chimenea en Abetxuko

Un buzón de recogida neumática ha registrado esta mañana un pequeño incendio, que ha generado bastante humareda. El fuego se ha producido en un buzón de Portal del Rey. Aunque la humareda ha sido intensa el fuego se ha sofocado solo. Cuando han llegado los bomberos apenas salía humo de dicho buzón.
incendio buzon recogida neumatica

También este fin de semana se produjo un incendio en un contenedor de papel en la Calle Burgos. E igualmente se actuó en dos viviendas: en Arkaia y en la Calle Los Tilos. En Arkaia el fuego se inició en una caseta de baterías en una granja. Los bomberos extinguieron el incendio con agua y espuma. Dos casetas quedaron consumidas por completo, que contenían baterías y aperos de labranza.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Además este martes por la noche se produjo un pequeño fuego en Los Tilos: un incendio de chimenea en una casa baja. Bomberos refrigeró con la escalera la parte exterior de la chimenea y posteriormente hizolo propio por el
interior.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Juamber dice:

    Hace dos años, se procedió a la poda de los árboles de la calle Olaguibel, una poda que no se porqué, fue la causante de que se secaran unos cuantos. Varios meses después, preguntando al encargado de la poda, me contestó que ojalá se hubiesen secado todos, que daban mucho trabajo.
    En este año, han venido unos operarios talando un gran número de ellos que daban gran cantidad de ramaje, prueba de que estaban sanos, como se vio después de la tala en los troncos que quedaron a la vista.
    Sumando a las quejas de estas talas y a la anterior poda, me encuentro que los alcorques que han reparado, los han hecho de cualquier manera, más grandes, no están en línea, y sobre todo uno que dobla a los anteriores en medida.
    Me gustaría que saliese publicado el porqué se están talando tantos y el porqué las diferentes medidas de los alcorques. Hace feísimo, además de no estar muy bien hecha la mano de obra.

    Muchas gracias.

  2. salamandra dice:

    se llama sabotaje. llamemoslo por su nombre, y tenemos suerte que no usan otros sistemas que usan en otras ciudades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.