Arde el motor de un bus de Tuvisa

En el momento del incendio no había ocupantes en su interior

Incendio bus Tuvisa El motor de un autobús de Tuvisa ha ardido esta mañana de lunes en Portal de Bergara, junto al cruce con la calle Barratxi.

El suceso se ha producido cerca de Eskalmendi y en ese momento no había ocupantes en su interior. Lo bomberos han acudido rápido a combatir el fuego, dada la cercanía a Agirrelanda. Ha ardido la parte trasera del autobús.

Policía Local ha cortado la calle, que se desvía para los que entran a Vitoria-Gasteiz por Barratxi hacia portal de Gamarra y por Canal del Rio Santo Tomás hacia portal de Gamarra. El atasco a las 9 de la mañana es importante en dicha zona.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Fotos: Policía Local y vídeo de Alfonso Cuevas

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. R.C dice:

    Ya que con muchísimo años no los retiramos, ellos se retiran solos …

    • Paco dice:

      Ese autobús para nada era de los más viejos de TUVISA y como mucho tendría diez años, que no es poco pero tampoco es mucho. Pero vaya, saber sin tener ni idea es tradición y no deberíamos dejar de hacerlo.

      • Manu dice:

        Ese modelo de autobus tiene 11-12 años. Los mas nuevos tenian ya casi 9 años, matricula GJL. Por comentarlo….

        • anonimo dice:

          Vosotros seréis los que comprais coche nuevo cada cuatro años… Y nuevo del concesionario que los de segunda mano son demasiado viejos.

          En fin cuanta tonteria…

          • PEM dice:

            Siempre he tenido coche de segunda mano. Da igual los años que tenga. Con la caña que se les da… Y con caña me refiero a que algunos chóferes los llevan como si fueran un coche de carreras. Así que, aunque relativamente tuviera años y kilómetros, no me extraña que alguno se queme.

  2. Ander dice:

    Le llego el final de vida util.

    Bus nuevo y si puede ser electrico mejor.

  3. Luis Garcia dice:

    ¿No tienen extintor los autobuses? Aunque supongo que no será suficiente para apagar un incendio grande, pero creo que deberían tener, y un motor de gasoil no arde tanto como uno de gasolina, bueno, no soy un experto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.