Arde en Jundiz un depósito de 85.000 litros de aceite

| 7 julio, 2018

El incendio ha sido sofocado por los bomberos de Vitoria y Álava

Un depósito de aceite con capacidad de 85.000 litros ha ardido este mediodía en una fábrica ubicada en el polígono industrial de Jundiz.

El fuego ha generado una intensa columna de humo negro, visible desde lejos. Bomberos ha sofocado el fuego con la ayuda de los parques de Vitoria y de Iruña de Oca. El fuego ha amenazado incluso con afectar a la cubierta, con el consecuente riesgo de desplome. Sin embargo la rápida actuación de Bomberos ha evitado que hubiese heridos o mayores daños. 

Fotos: @iker3d, Koldo Ceballos, Bomberos Euskadi y Bomberos Vitoria


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.