Arde la cocina de un bar de Adurza y encuentran muerto a un hombre en su domicilio

19 febrero, 2013

Un hombre se intenta suicidar en el Pasaje de las Antillas

bomberosEl Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) apagó un fuego de la cocina de un bar de la calle Iturritxu, 11. Al parecer lo originó una cazuela y provoco daños en los armarios superiores y en la campana extractora. A la 1:17 de la madrugada ha intervenido para sofocar un fuego en un vehículo sito en la calle Jacinto Benavente, 6; la parte del motor resultó totalmente destruida y parcialmente el habitáculo.

Los bomberos intervinieron ayer también por un aviso de una persona que no respondía en su domicilio de la calle Vicente Alexandre, 34: se rompió el cristal de la puerta del balcón para entrar y encontraron a la persona fallecida. A las 13:52 otro aviso de persona de edad avanzada caída en su vivienda de la calle Pintor de Urbina, 3, que no podía abrir la puerta. A su llegada les comunicaron que habían conseguido la llave de la vivienda.

A las 18:36 el SPEIS recibió un aviso de un presunto suicida en el pasaje de Las Antillas: se encontraba en su vivienda y consiguieron hacerle desistir del intento. A las 13:57 los bomberos cerraron los huecos del suelo de unas arquetas de registro de luz de la calle Luzurio, 10, que habían sido robadas, colocando unas tablas.