Arde la cocina de un bar de Adurza y encuentran muerto a un hombre en su domicilio

19 febrero, 2013

Un hombre se intenta suicidar en el Pasaje de las Antillas

bomberosEl Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) apagó un fuego de la cocina de un bar de la calle Iturritxu, 11. Al parecer lo originó una cazuela y provoco daños en los armarios superiores y en la campana extractora. A la 1:17 de la madrugada ha intervenido para sofocar un fuego en un vehículo sito en la calle Jacinto Benavente, 6; la parte del motor resultó totalmente destruida y parcialmente el habitáculo.

Los bomberos intervinieron ayer también por un aviso de una persona que no respondía en su domicilio de la calle Vicente Alexandre, 34: se rompió el cristal de la puerta del balcón para entrar y encontraron a la persona fallecida. A las 13:52 otro aviso de persona de edad avanzada caída en su vivienda de la calle Pintor de Urbina, 3, que no podía abrir la puerta. A su llegada les comunicaron que habían conseguido la llave de la vivienda.

A las 18:36 el SPEIS recibió un aviso de un presunto suicida en el pasaje de Las Antillas: se encontraba en su vivienda y consiguieron hacerle desistir del intento. A las 13:57 los bomberos cerraron los huecos del suelo de unas arquetas de registro de luz de la calle Luzurio, 10, que habían sido robadas, colocando unas tablas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad