Arde la cocina del Manai en Lascaray

8 noviembre, 2017

La cocina del Café Manai sufrió un incendio que obligó a desalojar el local y la primera planta

La cocina de un bar en la Calle Lascaray (Manai) sufrió este martes por la tarde un incendio que obligó a desalojar el local y la vivienda de la primera planta.

El fuego se produjo poco antes de las 8 de la tarde y hubo que cortar la calle Lascaray frente a los juzgados. No hubo ninguna persona herida.

Ya en el lugar, la dotación extinguió el incendio, cortó el suministro de gas a la cocina y se aseguró de que las plantas superiores no se habían visto afectadas por el incendio. Tras realizar las labores de ventilación, porque el humo había afectado a todo el local, los bomberos contactaron con la empresa suministradora de gas para reestablecer el suministro. Los recursos del SPEIS se retiraron cuando los niveles de CO y CO2 ya eran inocuos y, pasadas unas horas, volvieron al local para realizar una inspección y dar por finalizada la intervención.

Imagen @bombero_vg

Tres personas resultaron heridas leves en un accidente registrado ayer en la intersección del Portal de Gamarra con la calle Canal Santo Tomás. Un vehículo policial en emergencias se adentró en el cruce y colisionó con otro turismo; resultando heridos los dos agentes del coche patrulla y el conductor del segundo vehículo que fue trasladado en ambulancia al Hospital de Txagorritxu.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad