Arde parte de la cocina de un bar en Siervas de Jesús

16 mayo, 2014

Un incendio en la campana extractora de un bar de Siervas de Jesús ha provocado esta mañana un susto y una intensa humareda. El fuego se ha iniciado rápidamente por el aceite acumulado en la campana y el humo ha salido al exterior de la calle, provocando además el desalojo de los vecinos del edificio. […]


Un incendio en la campana extractora de un bar de Siervas de Jesús ha provocado esta mañana un susto y una intensa humareda. El fuego se ha iniciado rápidamente por el aceite acumulado en la campana y el humo ha salido al exterior de la calle, provocando además el desalojo de los vecinos del edificio.

El incendio se ha producido poco después de las 10 de la mañana. La llama se producía después de que una gota de aceite cayese al fuego. La llama ha subido directamente a la campana extractora. Desde ahí el cocinero no ha podido hacer más, según relataba a GasteizHoy. Aunque en un principio ha logrado apagar con paños el fuego en los fogones, ha sido su extensión a la campana lo que ha provocado su rápida extensión.

El humo se ha extendido rápidamente por todo el edificio y ha afectado incluso a los edificios cercanos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad