Arde la cocina de un restaurante en Reyes Católicos

| 19 enero, 2015

Una cocina de un restaurante de Reyes Católicos sufrió el pasado viernes un incendio, que provocó algunas cazuelas quemadas y ligeros daños por humo en la zona cercana al extractor de la cocina. El incendio tuvo lugar en un restaurante ubicado frente a Koldo Mitxelena. Los bomberos rompieron el bombín de la cerradura del local […]

Incendio Reyes Católicos
Una cocina de un restaurante de Reyes Católicos sufrió el pasado viernes un incendio, que provocó algunas cazuelas quemadas y ligeros daños por humo en la zona cercana al extractor de la cocina. El incendio tuvo lugar en un restaurante ubicado frente a Koldo Mitxelena.

Los bomberos rompieron el bombín de la cerradura del local para acceder al interior, extinguieron las llamas con agua y se ventiló el local. A la llegada de los dueños les explicaron que algún trabajador había olvidado cazuelas en el fuego al mediodía, tras cerrar el local.

Incendio restaurante chino

El incendio de un secador de pelo en el vestuario femenino del Centro Cívico Judimendi fue el motivo del aviso a los bomberos en la mañana del pasado viernes. El secador resultó parcialmente quemado, los vestuarios con humo ligero y otros daños de menor importancia por efecto del polvo del extintor utilizado. Durante dos horas se cerraron al público los vestuarios femeninos, para poder realizar la necesaria limpieza. Los bomberos comprobaron que el fuego estaba extinguido, desenchufaron el secador y se ventiló de forma natural para evitar que el humo se extendiera a la piscina.

Fotos: @fernanluzuriaga y @gorka581


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. itzzi dice:

    Que yo sepa en reyes catolicos no esta mendebaldea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.