FOTOS: Arde un almacén de pintura en Ali-Gobeo

| 26 abril, 2015

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”incendioaligobeo” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”9″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”9″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″] Nuevo incendio en una empresa de Vitoria-Gasteiz. Esta madrugada ha ardido el pabellón de Pinturas Fesan en la Calle Vitorialanda, en Ali-Gobeo. El incendio ha provocado la movilización de los efectivos del parque de Bomberos, y se ha logrado […]

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”incendioaligobeo” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”9″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”9″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

Nuevo incendio en una empresa de Vitoria-Gasteiz. Esta madrugada ha ardido el pabellón de Pinturas Fesan en la Calle Vitorialanda, en Ali-Gobeo. El incendio ha provocado la movilización de los efectivos del parque de Bomberos, y se ha logrado controlar y apagar a primeras horas del día. El almacén ha quedado completamente destruido, y se ha derrumbado parte de la fachada y el tejado.

Se trata de un nuevo incendio en una empresa de pintura, con una gran cantidad de material inflamable, lo que provoca una rápida propagación del fuego. Se desconocen las causas que han provocado el incendio.

Fotos y vídeos vía @alexgaztedi

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el

El incendio se ha producido en la empresa Pinturas Fesan. Esta misma semana un incendio acababa con una nave de pintura de Aernnova en Miñano.

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad