Arde un armario eléctrico del Eroski de Pío XII

| 4 septiembre, 2015

Un pequeño incendio en un armario de condensadores que da servicio de luz y a los compresores del supermercado de Eroski, en la calle Pío XII, alarmó ayer a clientes y trabajadores que fueron desalojados durante la intervención de los bomberos. Aunque el armario quedó inutilizado, el fuego no afectó a las cámaras frigoríficas ni […]

Un pequeño incendio en un armario de condensadores que da servicio de luz y a los compresores del supermercado de Eroski, en la calle Pío XII, alarmó ayer a clientes y trabajadores que fueron desalojados durante la intervención de los bomberos. Aunque el armario quedó inutilizado, el fuego no afectó a las cámaras frigoríficas ni otros elementos del centro comercial. Los bomberos lo desalojaron el supermercado de clientes y personal hasta comprobar que el fuego eléctrico estaba extinguido y que no había humo ni en la zona de descarga de material ni en el supermercado.

También intervinieron en un conato de incendio en una empresa de poliestileno en la calle los Molinos. Localizaron el foco, que ya estaba extinguido y comprobaron que no había ningún otro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.