Arde un balcón en Arriaga por un cohete

1 enero, 2015

Fotos: Vost Euskadi, Ipar Arriaga y Gasteiz Hoy Un cohete ha sido esta Nochevieja la causa de un incendio en la Calle Juntas Generales, que ha afectado al balcón de un séptimo piso en el que no había nadie en ese momento. El edificio tiene 10 plantas y los daños se han limitado al balcón […]

Fotos: Vost Euskadi, Ipar Arriaga y Gasteiz Hoy

Un cohete ha sido esta Nochevieja la causa de un incendio en la Calle Juntas Generales, que ha afectado al balcón de un séptimo piso en el que no había nadie en ese momento. El edificio tiene 10 plantas y los daños se han limitado al balcón y al ennegrecimiento de la fachada por el humo.

El incendio se ha producido poco después de la Medianoche. Los vecinos de los pisos superiores no han sido evacuados y han presenciado la escena desde sus balcones.

El material pirotécnico se ha lanzado desde las vías del tranvía, como se puede observar en las fotos de VOST Euskadi.

Este ha sido el único incidente grave que se ha producido en una noche en la que el fuego y los cohetes han estado presentes en el cielo de todos los barrios de Vitoria-Gasteiz.

Petardos toda la noche

Aunque se había restringido a 15 minutos el lanzamiento de petardos en Vitoria-Gasteiz, lo cierto es que durante toda la noche han estado sonando los estruendos de los cohetes: desde las 9 de la noche o incluso antes y hasta el amanecer los cohetes de todo tipo han servido para festejar el año nuevo.

IMG_2523.JPG