Arde un BMW en Beato Tomás de Zumarraga

22 junio, 2015

  Los bomberos y la Policía Local intervinieron ayer, sobre las 20.26 horas, en la extinción del incendio de un vehículo, que se encontraba estacionado a la altura del número 56 de la calle Beato Tomás de Zumárraga, en doble fila, junto a una zona de contenedores. Tras recibir el aviso, varias patrullas de la […]

 

Los bomberos y la Policía Local intervinieron ayer, sobre las 20.26 horas, en la extinción del incendio de un vehículo, que se encontraba estacionado a la altura del número 56 de la calle Beato Tomás de Zumárraga, en doble fila, junto a una zona de contenedores.

Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Policía Local se acercaron y descargaron un extintor hasta la llegada del camión de los Bomberos, dotación que extinguió las llamas, primero con agua y más tarde con espuma. El vehículo sufrió daños importantes en la parte delantera: las ruedas dañadas, el motor quemado, focos y chapa de esta zona afectados por el fuego. Los bomberos desconectaron la batería y, cuando la grúa se llevó el coche, se limpió la calzada de los restos y espuma generada. Los agentes de la Policía Local tuvieron que cortar el tráfico durante la actuación, que se prolongó dutante casi una hora.

    Choque contra el tranvía

El conductor de un turismo, de 79 años, resultó herido leve tras colisionar su vehículo contra el tranvía. Policía Local investiga las causas de este accidente que ocurrió, sobre las 11.41 horas, en la confluencia de las calles Senda Valentín de Foronda y Duque de Wellington. El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Fotos: Maite García, Pablo Solano y Whatsapp

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad