Arde un camarote en Reyes Católicos

| 28 julio, 2015

Los bomberos apagaron ayer sobre las 21:30 el incendio que se declaró en un camarote de la calle Reyes Católicos, en el que se quemaron la ropa y los enseres almacenados en este espacio. La dotación localizó el fuego, apagó con agua y ventiló toda la zona. La calle estuvo cortada durante varios minutos para […]

Los bomberos apagaron ayer sobre las 21:30 el incendio que se declaró en un camarote de la calle Reyes Católicos, en el que se quemaron la ropa y los enseres almacenados en este espacio. La dotación localizó el fuego, apagó con agua y ventiló toda la zona. La calle estuvo cortada durante varios minutos para facilitar el trabajo de los bomberos. 

El desprendimiento de elementos de la fachada fue el motivo de otros dos intervenciones de los bomberos: en la calle Los Astrónomos revisaron y sanearon la fachada de todos los pisos de un edificio del que se caían trozos de revoque; en la calle Los Nogales también se desprendió parte del revoque y otra está hueco y con riesgo de caer. Se sanearon unos dos metros lineales de fachada retirando todo lo que corría peligro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad