Arde un camión con varios vehículos en un incendio en la A1

| 28 abril, 2018

El incendio ha calcinado varios de los vehículos que transportaba el camión


Un camión que transportaba vehículos ha ardido este sábado en la A1 a su paso por Treviño. El incendio del camión sentido Madrid está provocando numerosos atascos en la zona y ha calcinado toda la mercancía que transportaba. La cabina del camión, sin embargo, se ha librado del incendio.

Los atascos se han prolongado durante varias horas en la A1 sentido Burgos, en una hora en la que muchos alaveses han decidido coger el coche para disfrutar del puente festivo.

Los bomberos de Álava, de Vitoria-Gasteiz y de Miranda de Ebro han participado en la extinción.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Oskar dice:

    Se salvaron al menos 2 coches. Otra cosa es que igual para el seguro sea rentable decir que ardieron todos. Raro que el camión empezara a arder justo por el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.