Arde un ciclomotor en Ariznabarra

| 13 octubre, 2015

Un ciclomotor quedó calcinado en un incendio que ocurrió en la madrugada del domingo en Ariznabarra. El fuego causó además daños por el fuego en el suministro eléctrico y de gas, así como en las ventanas del primer piso. El humo causó daños en la fachada del resto de los pisos. Los bomberos apagaron con […]

Un ciclomotor quedó calcinado en un incendio que ocurrió en la madrugada del domingo en Ariznabarra. El fuego causó además daños por el fuego en el suministro eléctrico y de gas, así como en las ventanas del primer piso. El humo causó daños en la fachada del resto de los pisos.

Los bomberos apagaron con agua y se comprobó con el explosímetro el nivel de monóxido en la vivienda más afectada, que se ventiló.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.