El incendio afectó a un vehículo y un árbol
Los bomberos han intervenido pasadas las tres de la madrugada de hoy lunes para exinguir el fuego en un ciclomotor localizado en la calle Fuente de la Salud y que ha causado daños a un turismo estacionado y a un árbol.
Las llamas se extinguieron con pronto socorro y en el incidente estuvieron presentes la Policía Local y una grúa. Los daños afectaron también a un turismo estacionado en el lugar, así como a un árbol.
Los bomberos también tuvieron que acudir este fin de semana a la localidad de Laguardia porque 13 personas se habían quedado atrapadas en un ascensor que sube de la carretera A-124 a la pasarela superior, sita en la calle Barbacana.
Ya en el lugar encontraron roto el plástico protector del interrupor de uso solo para bomberos. En la parte baja del ascensor, sita en carretera A-124, se encuentra una patrulla de Ertzaintza y de la Policía Local. El ascensor se había quedado a una altura de 1.80 metros del suelo, por lo que no era posible la extraccion de los ocupantes.
Los bomberos se desplazaron hasta la parte superior donde se encuentra el armario de maniobras del ascensor y desde él realizaron la maniobra de rescate para bajar el ascensor. En ese momento apareció el empleado de la empresa de mantenimiento del ascensor y acabó el de realizar la maniobra, bajando a nivel de suelo el ascensor.
Los compañeros situados en la zona inferior realizaron la apertura de la puerta y ayudaron a salir a las trece personas ocupantes del ascensor.