Arde un coche en El Pilar
El vehículo se encontraba en el semáforo cuando tuvo que ser abandonado por el conductor
Los bomberos de Vitoria tuvieron que apagar el pasado viernes en un incendio en un vehículo que quedó parado en medio de la calle Cofradía de Arriaga, cerca del Cementerio de Santa Isabel. El incidente tuvo lugar a mediodía del pasado viernes en el Barrio del Pilar.
El vehículo, un Golf MK3 con cerca de 15 años, tuvo algún problema que se desconoce, lo que obligó al conductor a abandonarlo en medio de los tres carriles. Los bomberos tuvieron que intervenir para refrescar el vehículo que provocó una pequeña humareda en la zona.
No hubo ningún afectado por el suceso y los daños fueron sólo materiales para el vehículo. La calle, eso sí, estuvo cortada al tráfico durante varios minutos.
noticia anterior
El radar móvil vuelve a subirse a la acera
GasteizHoy detecta de nuevo el Ford Focus sobre la acera, pese a las críticas recibidas en la última semana
noticia siguiente
Un rodillo anotador
Laboral Kutxa salió victorioso de un extraño partido en Murcia donde volvió a dar muestras de su potencial anotador y del buen momento de cofianza que atraviesan algunas de sus piezas. Como ya ocurriera en Bilbao hace cuatro días, Laboral Kutxa salió decidido a por el partido. Nocioni y Pleiss comenzaban siendo los estiletes ofensivos […]