Arde un contador eléctrico en Nieves Cano

| 12 febrero, 2015

Los bomberos acumulan más de 300 intervenciones por la Nieve en altura

La nieve y el hielo en los aleros de los tejados hicieron necesarias otras 40 intervenciones de los bomberos a lo largo de la jornada de ayer miércoles. A estas hay que añadir dos más por el desprendiminto de elementos constructivos de una chimenea en la calle Eulogio Serdán y por la caída de cascotes de la fachada, sobre todo del alféizar de las ventanas, de los edificios números 2, 4 y 6 de la calle Xabier.

En total las intervenciones por nieve en alturas superan ya las 300. A ello hay que sumar las actuaciones para esparcir sal y retirar hielo de algunas zonas peligrosas en la calzada y aceras.

  • Incendio en cuadro eléctrico

Pasadas las tres de la madrugada de hoy jueves fue requerida la presencia de los bomberos por el incendio del contador eléctrico de una vivienda en la calle Nieves Cano. Las llamas destruyeron el cuadro eléctrico, pero cuando llegaron los efectivos el fuego estaba apagado y el piso ventilado, por lo que comprobaron la ausencia de CO con el explosímetro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.