Arde un contenedor junto a Jesús Obrero

10 abril, 2013

Los bomberos intervienen por el desprendimiento de cascotes de ladrillo

20130410-100014.jpgLos vecinos de Pedro Orbea se han despertado esta madrugada alarmados por la intervención de los bomberos.

Los bomberos han tenido que intervenir para apagar un contenedor que ha quedado calcinado. El incendio se ha producido poco antes de las cinco de la mañana y ha afectado sólo a un contenedor.

Los bomberos también intervinieron ayer por el desprendimiento de cascotes de ladrillo de la fachada de una vivienda en la calle Joaquín Collar, 1, en el barrio de Aranzabela. Minutos antes de las diez de la mañana se recibió un aviso que alertaba de este peligro y una vez en el lugar, los bomberos retiraron bastantes ladrillos, del bacón del sexto piso y de la zona del alero, y revisaron el resto de la fachada.

El desprendimiento del material constructivo de la fachada parece que se debió a la humedad de los balcones ajardinados, que, en opinión de los bomberos, provoca la separación del cubrimiento de la fachada, a base de ladrillos y masa, del forjado. Tran la intervención dejaron en la acera la carga de cuatro cubos de cascotes para que los servicios de limpieza la retiren y comunicaron a la propiedad la necesaria reparación y revisión de toda la fachada.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad