Arde un pabellón industrial en Júndiz

29 julio, 2015

El incendio se ha producido esta madrugada

Los bomberos intervinieron ayer para apagar el fuego que se declaró en un pabellón industrial en el polígono de Júndiz, en la calle Zorrolleta, y que se extendió a otro anexo. El incendio se inició en una zona de almacenamiento, estanterías y algún palé, que cogió cierta intensidad alcanzando a la cubierta. Ardieron los lucernarios de este pabellón, así como algunos de un pabellón anexo.

Los bomberos realizaron una instalación de 45mm, accedieron al interior del pabellón y apagaron el fuego. Después revisaron las cubiertas y remojaron varios lucernarios. Se accedió al pabellón anexo para comprobar que el fuego estaba totalmente extinguido. A la noche volvieron para inspeccionar los pabellones comprobando que no quedaba ningún posible foco activo.

  • Arde un vehículo en Zaramaga

Un vehículo comenzó a arder en la zona del motor ayer, sobre las 18.30 horas en la calle Zaramaga. Cuando llegaron los bomberos, ya se había utilizado un extintor para intentar apagarlo, pero tuvieron que utilizar agua para rematar la extinción. Después, desconectaron la batería. Poco antes se trasladaron a Abetxuko para apagar un pequeño fuego en una antigua fábrica abandonada, donde ardieron maderas en el sótano del edificio, que los bomberos apagaron con agua .

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad