Arde un transformador de las luces de Navidad

19 diciembre, 2014

Sobre las 20.00 horas de ayer jueves se produjo un pequeño fuego en la iluminación navideña aérea en la calle La Paz, que no necesitó la intervención de los bomberos, porque se quemó el pequeño trasformador aereo y se apagaron las luces leds azules. Ayer se produjo un incendio en una fábrica de pirotecnica en […]

IMG_1551.JPGSobre las 20.00 horas de ayer jueves se produjo un pequeño fuego en la iluminación navideña aérea en la calle La Paz, que no necesitó la intervención de los bomberos, porque se quemó el pequeño trasformador aereo y se apagaron las luces leds azules.

Ayer se produjo un incendio en una fábrica de pirotecnica en Larrea, que afectó por las llamas y el humo a un pequeño taller-almacén de unos 20 m2. Los bomberos de Vitoria acudieron, pero cuando llegaron ya estaban en el lugar los de Agurain montando una instalación de 45 mm. El fuego estaba practicamente extinguido, ya que los mismos trabajadores habían echado un extintor y algo de agua. los bomberos de Agurain permanecieron acabando de extinguir alguna pequeña brasa residual.

Por la mañana los bomberos acudieron a la calle Juana Jugan porque en un aviso se informó que se apreciaba olor a humo en la calle. Localizaron una lonja de jóvenes donde se había quemando algo por la mañana, según indica el personal de los comercios cercanos. Confirmaron que habían quemado plástico en el interior, pero que no había ningún peligro.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad