Arde un vehículo en Bulevar de Mariturri

20 julio, 2015

La presencia de los bomberos fue requerida el sábado pera extinguir el fuego que se declaró en un vehículo en la calle Bulevar de Mariturri, aunque cuando llegaron las llamas se habían extinguido con un extintor, refrigeraron las partes del motor muy calientes y afectadas tras el incendio. Por otro lado otro aviso informó que […]

La presencia de los bomberos fue requerida el sábado pera extinguir el fuego que se declaró en un vehículo en la calle Bulevar de Mariturri, aunque cuando llegaron las llamas se habían extinguido con un extintor, refrigeraron las partes del motor muy calientes y afectadas tras el incendio.

Por otro lado otro aviso informó que en un garaje comunitario de tres sótanos había humo, pero cuando llegaron los bomberos no se apreció gran cantidad de humo, pero inspeccionaron todo el recinto sin observar nada anómalo, pero si una ligera presencia de humo. Inspeccionaron con una cámara de imagenes térmicas y explosímetro, dando todas las lecturas negativas. Se recomienda una inspección ya que hay una puerta automática de uso común y en cada planta a su entrada hay otra puerta automática.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad