Arde un vehículo en la Avenida Gasteiz

| 19 julio, 2018

El incendio se ha producido a las 15:00 en Avenida Gasteiz con Beato

Foto de @PlanetaTamara

El motor de un vehículo ha ardido a primera hora de esta tarde (14:55) en el cruce de la Avenida Gasteiz con Beato. El vehículo, un Volkswagen Golf, ha parado en el cruce de ambas calles y su ocupante ha abandonado el lugar de forma rápida mientras las llamas incendiaban el motor.

Policía Local ha tenido que cortar el tráfico para permitir la actuación de los bomberos, aunque el incidente se ha podido resolver de forma rápida. Se han generado algunos atascos y la espectacularidad del incidente ha atraido a curiosos. No se han producido heridos.

@adriantxusipi


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.