Arde un vehículo en la N-1

| 9 octubre, 2012

Los bomberos de Vitoria-Gasteiz extinguieron con agua y espuma el incendio que se ocasionó en el motor de un vehículo ayer, hacia las 21.23 horas, en el kilómetro 355 de la N-1. También, a primeras horas de la tarde,  se desplazaron a la localidad de Bóveda para sofocar el fuego, en el que ardieron unos 5.000 m2 […]

Los bomberos de Vitoria-Gasteiz extinguieron con agua y espuma el incendio que se ocasionó en el motor de un vehículo ayer, hacia las 21.23 horas, en el kilómetro 355 de la N-1. También, a primeras horas de la tarde,  se desplazaron a la localidad de Bóveda para sofocar el fuego, en el que ardieron unos 5.000 m2 de matorral y árboles de una finca situada en la calle La Iglesia, 16. Los bomberos de Vitoria extinguieron las llamas se con recursos propios, pero también acudió una dotación del Servicio de Montes, que se quedó refrescando la zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.