Arde un vehículo en Santa Lucía y el tranvía rompe dos arquetas en Lakua

16 febrero, 2015

El fuego destruyó este fin de semana las velas del galeón pirata del parque infantil de la calle Sierra de Aralar. Cuando llegaron los bomberos el fuego estaba extinguido, por lo que se limitaron a realizar una inspeción del lugar. Sin embargo las velas quedaron completamente chamuscadas. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO El fuego que se declaró […]

Galeon

El fuego destruyó este fin de semana las velas del galeón pirata del parque infantil de la calle Sierra de Aralar. Cuando llegaron los bomberos el fuego estaba extinguido, por lo que se limitaron a realizar una inspeción del lugar. Sin embargo las velas quedaron completamente chamuscadas.

El fuego que se declaró en el interior de un vehículo en la calle Jacinto Benavente fue el motivo de la intervención de los bomberos a primeras horas de la tarde del pasado sábado. Accedieron rompiendo el cristal de la ventanilla del conductor, extinguieron las llamas, desconectaron la batería y ventilaron el turismo. Horas antes acudieron a la calle Domingo Beltrán para desconectar el quemador de una caldera de gasóleo, que provocaba humo por una mala combustión.

Foto Javier Vallejo en No Eres de Vitoria Si...

Foto Javier Vallejo en No Eres de Vitoria Si...

Los bomberos también actuaron el fin de semana en el centro comercial Gazalbide, donde fue requerida la presencia de los bomberos por el olor a quemado que se apreciaba. Comprobaron que se trataba de un cojín quemado con bastante antelación del que retiraron los restos.

El tranvía rompió este sábado dos arquetas en la Calle Duque de Wellington. Lo hizo al arrastrar un pivote que podría haber arrancado un turismo. Los bomberos recolocaron tanto las dos arquetas como el pivote. También recolocaron otra alcantarilla movida en la calle Portal de Castilla.

 

Más de diez intervenciones han realizado los bomberos por caídas de cascotes y desprndimientos de elementos de fachadas en diferentes edificios de la ciudad. La heladas seguidas de las lluvias durante el fin de semana han sido las causas que han motivado estas intervenciones, a las que hay que añadir algunas inundaciones en garajes y edificios, baches en la calzada y zanjas de obras.